Qualipharma Srl

🔄 Políticas de Cambios y Devoluciones – Qualipharma

En Qualipharma, nos enfocamos en garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Aun así, entendemos que en ocasiones es necesario realizar cambios o devoluciones.

Cambios

  • Los cambios se pueden realizar en un plazo de 5 días calendario a partir de la recepción del producto.

  • El producto debe estar en perfecto estado, sin uso, con su empaque original y factura de compra.

  • No se aceptan cambios de productos perecederos, de uso personal, o abiertos, salvo por defecto comprobado.

Devoluciones

  • Se aceptan devoluciones solo por productos defectuosos o dañados en tránsito.

  • Para proceder, el cliente debe notificar a info@qualipharma.com.do en un plazo de 48 horas luego de recibir el pedido, incluyendo evidencia (fotos/videos) del daño.

Reembolsos

  • Los reembolsos se procesarán únicamente si no es posible realizar un cambio o reposición del producto.

  • El tiempo de procesamiento puede ser de 7 a 15 días laborables, dependiendo del método de pago utilizado.

Nota: No se realizan devoluciones por arrepentimiento de compra.